Energía Alternativa


TERMOCALEFON SOLAR (Israelíes y Chinos)

Son fabricados bajo estricta normas de calidad con estándares internacionales,garantizado máxima transferencia de calor.
TUBOS: Son a base de vidrio al vacío, de boro de silicato de alta pureza, resistente ainclemencias climáticas (intensos granizos e impactos), en su interior poseen una pipeta decobre con líquido que optimiza el intercambio de calor al agua de consumo, en cuanto atecnología es lo más eficiente a nivel mundial.
TANQUE: Para agua a presión en varios litros, con doble pared aislada con poliuretano paramayor eficiencia, válvula de seguridad, elementos de calefacción, barra de magnesio,bobinas de cobre de intercambio de calor.
RESISTENCIA: En caso de tener días lluviosos, cuenta con un sistema de backup eléctricopara alimentación de corriente convencional, con resistencia eléctrica de 3.000w/220v y /o2000w/220v.
CONTROLADOR AUTOMATICO DEL SISTEMA: Se encarga de realizar la circulación,(gracias a censores y una pequeña bomba) entre el panel solar y el termo, en ellos sepueden programar temperaturas y otros parámetros, así como verificar el estado defuncionamiento del equipo.

Contenido producto