Consejos para organizar la fiesta en la piscina perfecta
El verano es significado de piscina y fiestas, aquí te damos algunos consejos para armar el encuentro definitivo en tu patio.

Como dueño de una piscina, una de las mejores actividades que podés organizar es un fiesta en la piscina, como en los viejos tiempos. Con algo de creatividad y organización, el encuentro se convertirá en un evento memorable para los invitados y vecinos del barrio. Con estos consejos, tu fiesta en la piscina será memorable.

Elige una temática

Empezando con el clásico «día en la playa», pasando por una «fiesta de sirenas y piratas» o una «fiesta bajo el mar»; con un poco de ingenio, luces de colores y una decoración sencilla pero acorde, tu piscina será el escenario perfecto para tu diversión y la de tus invitados.

Arma la playlist perfecta

Ninguna fiesta que se respete deja al azar la musicalización. Una buena playlist puede incluir canciones que combinen con la temática de la fiesta o canciones populares entre todos los grupos de edad de tus invitados. Una lista de jazz, por ejemplo, es excelente para una reunión nocturna con tragos y con gente madura, mientras que la música caribeña o tropical son ideales para temáticas veraniegas o playeras.

Prepará un cóctel personalizado

Tenés listo el ambiente con la decoración y la música, el toque final para hacer tu fiesta perfecta es acompañarlo con un delicioso cóctel o trago personalizado para la ocasión. En verano son tradicionales las bebidas a base de frutas de la estación. Los abundantes mangos y sandías son una excelente base para tragos frescos como daiquiris, margaritas o mojitos. Acordate de ofrecer también versiones sin alcohol de tus tragos para que nadie se quede sin su bebida temática en la fiesta.

Facilita la limpieza

Si te preocupa la limpieza tras la fiesta, lo mejor que podés hacer es previendo la limpieza durante la reunión al colocar estratégicamente bolsas de basura para tus invitados. Un buen aliado en el proceso de limpieza en la piscina es un robot limpiapiscinas que se encarga de cepillar y limpiar el fondo y las paredes de tu piscina, filtrando el agua y recogiendo los residuos que cayeron al agua.

Seguridad primero

Al tener una fiesta en el área de la piscina, siempre es importante remarcar a los invitados las reglas de seguridad para que el encuentro sea disfrutado por todos. En el caso de que la fiesta incluya a niños, es recomendable designar adultos que supervisen la seguridad en todo momento; esto, junto a una instalación de cercos removibles para piscina, es garantía de diversión para todos.

Deja una respuesta

×
×

Carrito