Tener tu robot limpiapiscinas Dolphin en condiciones óptimas de trabajo es lo mejor que podés hacer para que siga desempeñado sus tareas por largos años; y a pesar de que este integra tecnología de punta, su mantenimiento no es nada complicado.
Seguí estas recomendaciones para que nunca te falle:
Dale sombra
El Dolphin, como nosotros, también disfruta de la sombra cuando el sol está muy fuerte. Y aunque puede operar tranquilamente en los meses de más calor, lo recomendable es almacenarlo en un lugar fresco y seco cuando no está en uso. Una exposición intensa al solo puede generar desgaste en las piezas de plástico, desteñirlas y más; por lo que si evitás esto, te aseguramos que seguirá trabajando para vos por un largo tiempo.
Dale amor
Al mantener limpios los filtros de tu robot de manera regular, te asegurás de que cumpla su tarea en la piscina sin importar qué obstáculos tenga en frente. Disfrutar de una piscina recién terminada de limpiar es de lo más tentador, pero el tomarte unos minutos para limpiar los filtros una vez que termine lo dejará listo para la próxima ronda.
Enrollá el caño
Al enrollar el caño de tu robot está evitando que se formen dobleces que impidan la circulación del agua durante la limpieza. Además, el mantenerlo enrollado, evitás accidentes en el área de la piscina, especialmente cuando tenés niños o personas mayores viviendo contigo.
Echale un ojo
Como todo gadget de alta tecnología, siempre es bueno echarle un ojo para confirmar que está desempeñando su tarea apropiadamente. Si notás una baja en el rendimiento, que no sube adecuadamente las paredes de tu piscina, que no se mueve en línea recta al limpiar o que simplemente algo no parece estar bien, ponete en contacto para un diagnóstico.
Con el mantenimiento adecuado, tu robot Dolphin te servirá durante años y será una parte central en tu diversión durante las temporadas de piscina.