Energía Alternativa se alía con Ueno para la Expo 2022
Nos aliamos con Ueno para darle energía a su stand en la Expo 2022.

La Expo 2022 está en plena actividad, y es en este contexto que Energía Alternativa y Ueno han concretado una alianza para la aplicación y utilización de las energías renovables en los stands de la banca digital.

Las instalaciones cuentan con 4 paneles policristalinos de 48 voltios cada uno y un inversor de 5.000 watts de la reconocida marca alemana SMA, líderes absolutos en el mercado de inversores de energía, que generarán aproximadamente una potencia de 5.000 watts por hora.

La alianza también incluye beneficios para los clientes de Ueno, que durante todo el mes de julio podrán adquirir productos de Energía Alternativa con un 20% de descuento en todas las formas de pago.

El sistema conectado a la red proveerá la energía para alimentar todos los equipos funcionando en los 2 stands: luces, cajeros, televisores, acondicionadores de aire y más.

Esta intervención se alinea con el compromiso de Energía Alternativa con la ecología y la humanidad, al proveer productos y servicios amigables al medio ambiente, contribuyendo de manera positiva a la implementación de las mismas a la vida diaria.

Asimismo, ayudamos a Ueno a reforzar su política de acciones con el menor impacto ambiental posible, que incluyen packaging sostenible y su proyecto de papel cero.

Los visitantes al stand de Ueno podrán además acceder al catálogo de productos de Energía Alternativa a través de exhibidores con códigos QR para una cómoda visualización en sus dispositivos, a la vez que se evita la generación de residuos de papel.

La ya tradicional Expo inició el sábado 9 de julio, en su edición 2022, tras dos años de pausa por la pandemia de COVID-19; el evento aglomerará a unos 355 expositores de las distintas áreas productivas del país y se extenderá hasta el domingo 24 de julio.

Deja una respuesta

×
×

Carrito