Visita técnica a WallBox en Barcelona
Wallbox, la reconocida empresa de soluciones de carga rápida para vehículos eléctricos, recibió a nuestro Gerente Técnico, Ing. Domingo Arcondo, en una visita técnica.

Wallbox, la reconocida empresa de soluciones de carga rápida para vehículos eléctricos, representada de manera exclusiva en Paraguay por Energía Alternativa S.A. recibió a nuestro Gerente Técnico, Ing. Domingo Arcondo, en una visita técnica a sus instalaciones de Barcelona, España, donde se pudo constatar el crecimiento de la marca y conocer los nuevos avances en tecnología de los cargadores.

La visita técnica sirvió para concretar la importación de nuevos cargadores WallBox con una potencia de 60 kW dedicados con especial énfasis a establecimientos comerciales como shoppings y estaciones de servicios para carga rápida en ruta.

Actualmente en Energía Alternativa contamos con toda la gama de cargadores residenciales y comerciales, en distintas capacidades. Además, nos encargamos de la instalación y de la capacitación en el uso de la aplicación móvil y el portal Wallbox para gestionar los equipos a distancia.

Fundada en 2015 en las afueras de Barcelona, la marca WallBox se posiciona entre las más innovadoras del mercado de cargadores y soluciones para vehículos eléctricos, contando actualmente con oficinas en 9 países y clientes en más de 80 para seguir impulsando la adopción de la movilidad eléctrica y el uso de energías limpias.

Deja una respuesta

×
×

Carrito