Visita de actualización a oficinas de Chromagen en España
Visitamos las oficinas de Chromagen para actualizar nuestras propuestas para el mercado paraguayo.

Con el objetivo de interiorizarse sobre las nuevas propuestas de la marca Chromagen para el mercado paraguayo y realizar un curso de capacitación en mantenimiento de vehículos eléctricos, el Ingeniero Domingo Arcondo, Gerente Técnico de Energía Alternativa S.A., marcó presencia en las oficinas de la empresa en Sevilla, España.

El viaje de capacitación tuvo lugar en la primera semana de mayo, con resultados satisfactorios que permitirán a Energía Alternativa ofrecer nuevas opciones en su línea de productos y aplicaciones fotovoltaicas, especialmente en la sección de sistemas de agua caliente para el hogar.

La marca Chromagen nace en 1962 como pionera en el aprovechamiento de la energía solar para el calentamiento del agua, siendo los calefones solares importados por Energía Alternativa uno de sus productos más reconocidos a nivel mundial y con presencia en más de 35 países.

Los calefones solares Chromagen son producidos con certificación de las normativas de calidad ISO 9001, 9806 y 14001, utilizando tecnología y maquinaria de última generación, lo que se traduce en un respaldo garantizado para que nuestros clientes puedan mejorar su calidad de vida gracias a las energías renovables.

Deja una respuesta

×
×

Carrito